Sprint es la solución definitiva para las compañías Fortune 100 como Facebook, Uber y Airbnb, que le permite dibujar ideas, prototipos y pruebas en solo 5 días. El libro fue publicado en 20 países, incluidos Gran Bretaña, Alemania, China y Japón, antes de ser publicado. Se convirtió en un vendedor superior de Amazon, [New York Times] y [Wall Street Journal] inmediatamente después de la publicación.

En 2014, el lugar de trabajo de Google presentó los criterios para nuevos trabajos y nuevas ideas, seguido de Eric Schmidts «Cómo funciona Google» y «Sprint». Le mostramos la forma más innovadora y eficiente de hacer proyectos en el mundo que el diseñador jefe de Google, Jake Nap. desarrollado. 

 

Puede crear un mapa el lunes, bosquejar ideas el martes, decidir las mejores soluciones el miércoles, hacer un prototipo el jueves y entrevistar a los clientes los viernes.

 

Elementos estratégicos destacados

Ayudamos a solucionar problemas con rapidez y a ser autosuficientes, hemos optimizado nuestro curso de Design Sprint con el fin de obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Lo mejor de todo es que el proceso recae sobre la gente, los conocimientos y las herramientas que el equipo ya tiene a su disposición.

TRES SITUACIONES EN LAS QUE DESING SPRINT TE PUEDE AYUDAR:

  • ALTO RIESGO
  • SIN SUFICIENTE TIEMPO
  • ATASCADO SIN REMISIÓN

QUE HACE LA METODOLOGÍA DESIGN SPRINT

  • Ayuda al equipo a concentrarse en los problemas más importantes
  • Ayuda a aprender de los rasgos más superficiales del producto

 

CURSO ELABORADO EN BASE AL LIBRO SPRINT:

Conseguí el libro en este enlace: https: