GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT - PMP

DATOS RELEVANTES DEL CURSO

MODALIDADES

PRESENCIAL

Modalidad Presencial

Presencial

En un entorno altamente competitivo como el actual y más aún en el contexto de una crisis económica que ha reducido la disponibilidad de recursos para las
inversiones tanto a nivel público como privado, es fundamental mejorar la calidad de la gestión de los proyectos de inversión, tanto en infraestructura, como en lo tecnológico y en lo social, para lo cuales indispensable para las organización es contar con profesionales capaces de liderar, planificar y  administrar los proyectos que estos requieren para el logro de sus objetivos inmediatos y estratégicos.

Frente a ésta problemática,el presente Curso propone y provee capacitación en el empleo de una metodología probada y aceptada mundialmente, como la propuesta por el PMI® (Project Management Institute) en su Guía del PMBOK® (Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos), documento que se ha convertido en el estándar para la gestión exitosa de proyectos de diversa naturaleza. Por su contenido, este curso se encuentra especialmente orientado a obras de infraestructura, aunque la metodología puede ser adaptada a varios otros rubros.

Un sólido fundamento teórico sumado a la capacitación para el uso de la
herramienta más utilizada a nivel mundial para la planificación y control de
proyectos cómo lo es Microsoft Project, brinda a los participantes una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos directamente a su entorno laboral.

NIVELES

BÁSICO

INTERMEDIO

AVANZADO

METODOLOGÍA

Utilizamos la metodología Flipped classroom o pedagogía inversa en la que la gramática se trabaja en casa con el uso de la plataforma acompañado de la tutoría por WhatsApp y en el aula se practica las conversaciones. Esta metodología pretende optimizar el tiempo en clase dedicándolo a atender las necesidades de cada alumno, desarrollar la escucha y el habla mediante preguntas, discusiones y actividades aplicadas que fomentan la exploración, la articulación y aplicación de ideas.

COMPRAR